Nos gusto haber trabajado en equipo a mi compañera y ami, ya que aunque no nos conocíamos aprendimos a trabajar en equipo, como al igual perdimos el miedo a hablar y conocimos a gente como quien dice humilde aquella que no olvidaremos por que nos trato super bien, espero volver a ese lugar algún día ya que ahí no existe la humillación y son muy unidos, ese lugar si es para descansar :). Se los recomendamos.

Entreviste al comisario de ticimul quien nos facilito la entrevista esto quiere decir que no, no las negó al contrario nos contesto como debería de ser, nos explico que el problema que había en ticimul era la basura pero que ya la están controlando y que la gente de ahí es amigable y que cuando alguien esta mal todos se ayudan mutuamente. Fue un gusto haber tratado con personas como el comisario.



nos gusto mucho la visita que mi compañera y yo hicimos ya que conocimos a personas amables, respetuosas y perdimos el miedo a hablar, obviamente al principio teníamos miedo a a hablar o a que nos traten mal pero por suerte la gente de ahí es todo lo contrario. Me gusto trabajar con mi compañera aprendimos a valorarnos por nosotras mismas y aprendimos que cuando estas unido  y no hay discriminacion solo apoyo e igualdad todo es mas feliz.

Notamos que al igual todos los habitantes son unidos, ya que cuando hay fiestas o algo por el estilo todos ayudan y colaboran en todo ya sea para limpiar después el desorden o si hay algún pleito o mas bien problemas, la gente de ahí nos dijo que todos se ayudan mutuamente y nosotras pudimos comprobar que si es cierto.




Al ir a Ticimul notamos que hay personas que viven en viviendas en muy mal estado, ejemplo como de cartón o lamina como al igual que hay mucho mosquito.

entrevista con los habitantes