¿ QUE DESCUBRIMOS?
pudimos observar que en la localidad de Ticimul existe el problema de la basura, ya que el servicio si llega pero, muy poco. como a la semana pasan nada mas un día.y lógicamente ante esto las personas empiezan a quemar su basura o inclusive llevarla a tirarla a lotes baldíos, lo que a largo plazo sera un problema.
como por ejemplo en el caso de quemarla, pues muy bien sabemos que daña a la capa de ozono e inclusive la salud por el humo que èsta genera.
de igual manera tirar la basura es malo porque estas infectando el aire.
Powered by WordPress
©
COMISARIA TICIMUL - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.



0 comentarios: