Publicado por Unknown en 12:14
Nos gusto haber trabajado en equipo a mi compañera y ami, ya que aunque no nos conocíamos aprendimos a trabajar en equipo, como al igual perdimos el miedo a hablar y conocimos a gente como quien dice humilde aquella que no olvidaremos por que nos trato super bien, espero volver a ese lugar algún día ya que ahí no existe la humillación y son muy unidos, ese lugar si es para descansar :). Se los recomendamos.
Powered by WordPress
©
COMISARIA TICIMUL - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: