Entreviste al comisario de ticimul quien nos facilito la entrevista esto quiere decir que no, no las negó al contrario nos contesto como debería de ser, nos explico que el problema que había en ticimul era la basura pero que ya la están controlando y que la gente de ahí es amigable y que cuando alguien esta mal todos se ayudan mutuamente. Fue un gusto haber tratado con personas como el comisario.
Publicado por Unknown en 11:38
Entreviste al comisario de ticimul quien nos facilito la entrevista esto quiere decir que no, no las negó al contrario nos contesto como debería de ser, nos explico que el problema que había en ticimul era la basura pero que ya la están controlando y que la gente de ahí es amigable y que cuando alguien esta mal todos se ayudan mutuamente. Fue un gusto haber tratado con personas como el comisario.
Powered by WordPress
©
COMISARIA TICIMUL - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: